Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

¿Cuánto cuesta un implante dental?

precio implantes es

MÁXIMA CALIDAD Y PRIMERA VISITA GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

Los implantes dentales son una de las técnicas de sustitución de dientes perdidos por enfermedad, trauma u otra causa más utilizadas, más fiables y más duraderas que existen en la odontología moderna.

El precio de los implantes dentales es siempre una de las preguntas más frecuentes en nuestras consultas. Hoy queremos darles algunas recomendaciones.

Si tiene alguna duda y quiere contactar con nosotros para que se la aclaremos nos puede encontrar en:

¿CUÁNTO VALEN LOS IMPLANTES DNETALES?

Esta es una pregunta de sencilla respuesta y básicamente va unida al material de los implantes, a la formación y experiencia del especialista que le realiza el implante, la calidad asistencial y todo aquello que esté incluido en el tratamiento.

El material es uno de los factores más importantes a tener en cuenta: en Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, solo trabajamos con materiales probados y certificados por la comunidad científica. Básicamente utilizamos titanio, exceptuando los casos de alergia a este material por parte del paciente.

Es importante recordar que solo el titanio tiene una fiabilidad y seguridad contrastada, de un lado por su alta biocompatibilidad y por tanto la probabilidad de un éxito mayor en la osteointegración y además son menos corrosibles y generan menos alergias que otros materiales

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

La experiencia del odontólogo y el cirujano maxilofacial que le vayan a realizar y seguir el implante es otros elemento básico. Este es un punto que asegura el éxito del implante. No solo en una operación sin complicaciones, sino, y especialmente, cuando las hay: la pericia de sus doctores podrán ayudarlo y solventar situaciones en las que existan complicaciones.

La calidad asistencial, las técnicas de diagnóstico y las instalaciones son otros elementos a tomar en cuenta: un equipo odontológico comprometido con su salud bucodental siempre le aconsejará el mejor de los tratamientos así como se asegurará a través de las pruebas diagnósticas y de seguimiento que el procedimiento recomendado es el más adecuado.

Además sobre el precio de los implantes dentales hay que plantearse todo aquello que incluye la intervención, debemos tener en cuenta que es una intervención quirúrgica y que por tanto se precisan elementos de sedación y seguridad para poderla realizar con las mayores garantías.

Si está pensando en realizarse un implante dental no dude en contactar con nosotros, podemos ayudarle a recuperar la salud y la estética de sus dientes.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES