Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Problemas dentales en personas mayores

dentistas-mayores50

ESPECIALISTAS EN: PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para la prevención en salud dental.

Todos sabemos que a medida que nos hacemos mayores nuestra salud empeora, pero pocas veces pensamos que estos cambios puedan tener incidencia directa sobre el estado de nuestros dientes. Visitar al dentista regularmente nos ayudará a controlar las posibles enfermedades orales que pueden afectarnos en la edad madura y, por supuesto, a establecer un plan adecuado de prevención en salud dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

TRATAMIENTOS DENTAL PREVENTIVOS PERSONALIZADOS

En nuestra clínica dental en Barcelona encontrarás el asesoramiento personalizado ,que necesitas para mantener tus dientes en el mejor estado posible. Nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental valorarán tu dentadura y aplicarán las medidas oportunas para su conservación.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en prevención en salud dental, que te ofrecen un asesoramiento de calidad y personalizado .

LA XEROSTOMÍA

La sequedad bucal es uno de los problemas más importantes en personas de cierta edad. Con el paso de los años producimos menos saliva y, además, es habitual que tomemos algunos medicamentos. Estos dos factores son claves para que aparezca el síndrome de la boca seca. Esto puede tener consecuencias muy negativas para la salud oral, ya que la saliva es una de las encargadas de mantener nuestros dientes a salvo de las bacterias y, por lo tanto, de la caries.

Si tienes este problema, no dudes en visitar a tu dentista de confianza. Te asesorará sobre cómo puedes mejorar la hidratación de tu cavidad bucal y, además, controlará las posibles consecuencias que haya podido tener en tu dentadura.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización, en prevención en salud dental. Contacte para informarse.

dentistas-clinica

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento en prevención en salud dental.

LA CARIES

Nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental te ayudarán a cuidar de tu boca.

Cumplir años no nos libra de la caries, ni mucho menos. De hecho, está demostrado que esta enfermedad tiene una incidencia especialmente importante entre las personas mayores. No podemos olvidar que una caries avanzada es un motivo importante para la pérdida de dientes, por lo que es imprescindible acudir a revisiones periódicamente.

Asimismo, si tienes problemas de caries, tu dentista te recomendará que seas especialmente exhaustivo con tu higiene dental. Limpiarte los dientes diariamente y hacerlo usando colutorio, hilo dental y cepillos interproximales te ayudará a mantener tus dientes sanos. De hecho, es el mejor plan de prevención en salud dental que puedes tener.

La prevención en salud dental es esencial para mantener los dientes y encías en buenas condiciones.

dentistas-pacientes

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tu dentadura con un programa de prevención en salud dental.

EL APIÑAMIENTO DENTAL

Uno de los problemas dentales menos conocidos es el apiñamiento, aunque resulta relativamente frecuente en la madurez y puede tener consecuencias muy negativas.

Hay que tener en cuenta que, con los años, los dientes se desplazan y dejan de espacios vacios en la encía. Además, otros se superponen . Esto hace que la higiene dental sea más complicada y, por lo tanto, que haya muchas más posibilidades de que se reproduzcan las bacterias.

Recurrir a limpiezas dentales periódicas en manos de un higienista profesional y someternos a un tratamiento de ortodoncia para mejorar la posición de los dientes son dos medidas claves para evitar que nuestra dentadura sufra los efectos negativos del apiñamiento dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES