Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Implantes dentales para dentadura completa

implantes-dentales-promocion-esp

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarte.

RECUPERE SU SONRISA CON CAMBRA CLINIC

La población española (Según los datos de INE), en solamente 3 generaciones, hemos pasado a aumentar nuestra longevidad entre 45 y 50 años.

Este fenómeno trae consigo el deterioro inevitable de algunas partes de nuestro cuerpo, sobre todo en los últimos años de nuestra vida.

¿Están nuestros dientes preparados para conservarse en nuestra boca tantos años?

En muchos casos, la respuesta es negativa y es el desarrollo de la ciencia lo que nos permite disfrutar del tercer juego de dientes.

DISFRUTE DE LAS VENTAJAS DE UN IMPLANTE DENTAL DE ARCADA COMPLETA

El edentulismo (falta de piezas dentales) es una de las alteraciones dentales que con mayor frecuencia afectan a la población.

Además de las repercusiones en la foniatría, en la estética y en la función masticatoria, el edentulismo también tiene consecuencias de carácter psicológico. No poder comer en público la mayoría de alimentos, o la inseguridad de mostrar los dientes con un aspecto desagradable afecta a nuestra personalidad y a nuestra autoestima.

De forma natural, el ser humano cuenta con dos juegos de dientes. El primer juego, conocido como dientes de leche, es provisional y aparece a partir del primer año de vida. Es a partir de los 6 años cuando el segundo y definitivo juego de dientes repone al juego provisional. Lamentablemente, en muchos casos este segundo juego de dientes no resiste el paso de los años en su totalidad.

Es entonces cuando los nuevos avances científicos proporcionan el tercer juego de dientes. En la actualidad los implantes dentales y las prótesis fijas son los sustitutos perfectos de los dientes naturales. Permiten resolver tanto las cuestiones funcionales como las estéticas.

En CAMBRA CLINIC queremos luchar contra las dentaduras removibles. Nuestro objetivo es ayudar a los desdentados totales a vivir mejor con el tercer juego de dientes.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES