Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Blanqueamiento dental y encías

blanqueamiento dental sp

PRIMERA VISITA GRATUITA

SECCIÓN TRATAMIENTO: BLANQUEAMIENTO DENTAL

Máxima calidad y especialización en blanqueamiento dental. Contacte para informarte.

Cuando hablamos de blanqueamientos dentales una de las consultas más habituales en nuestra clínica es si este tratamiento puede afectar a la salud de las encías.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

TRATAMIENTOS / BLANQUEAMIENTO DENTAL

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Un blanqueamiento profesional no daña las encías, pero hay que tener cuidado con los tratamientos caseros porque no tienen elementos para proteger esta parte de tu boca.

Si quiere blanquear sus dientes y conseguir una sonrisa atractiva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos toda la información, y además durante este verano ¡tenemos un precio especial!

¿Cómo se protegen las encías?

Lo que causa la molestia en nuestras encías es la solución de peróxido, tanto en la propia administración del producto en la boca como sino se protegen lo suficiente en la aplicación de la luz para acelerar el blanqueamiento dado puede generar quemaduras tanto térmicas como químicas.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

BLANQUEAMIENTO DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

Proteger los tejidos blancos es básico, para ello el odontólogo utiliza una pasta que recubre las encías y las aisla del tratamiento. Aún así se recomienda iniciar el blanqueamiento dental con unas encías sanas.

Siguiendo las directrices de tu dentista las encías no deberían dañarse dado este tratamiento es muy seguro.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental consiste en la aplicación de varios productos químicos para aclarar la dentadura o eliminar manchas de algunas piezas dentales.

El efecto de estos químicos es el cambio de la configuración molecular de las tinciones, esto hace que desaparezcan las que tienen un aspecto más oscuro y que por tanto afean nuestra sonrisa.

Dependerá del origen de la mancha que la solución propuesta será externa o interna, y tal vez antes del tratamiento tu odontólogo te recomienda algún otra.

¿Es doloroso un blanqueamiento dental?

No, un blanqueamiento dental no es nada doloroso. Habitualmente no tiene ningún efecto secundario y como mucho podrás notar sensibilidad dental en el cambio de temperaturas, molestia en las encías y dolor de garganta. Son síntomas que deberían desaparecer a las pocas horas de realizarse el tratamiento.

Lucir una sonrisa más blanca, atractiva y sana es posible, este es un tratamiento indoloro, efectivo y con mucha aceptación por parte de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nuestra clínica dental en Barcelona si quiere que le aclaremos algunas dudas o quiere realizarse uno. ¡Recuerde que durante este verano tenemos un precio especial!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES