Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Prótesis dentales en Barcelona

protesis-barcelona

ESPECIALISTAS EN: PROTESIS DENTALES

En nuestra clínica dental de Barcelona, te asesoramos sobre las prótesis dentales que pueden adaptarse mejor a tu dentadura.

Las prótesis dentales están diseñadas para sustituir los dientes naturales perdidos. Una de sus principales características es que parecen reales, además de ser biocompatibles. Por lo tanto, son la mejor opción para los pacientes que han perdido algún diente, o todos.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PRÓTESIS DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

PRÓTESIS PERSONALIZADAS PARA CADA PACIENTE

La sustitución de uno o varios dientes con prótesis dentales no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

Los especialistas en prótesis de nuestra clínica dental en Barcelona deciden con cada paciente cuál es la mejor opción de prótesis dental para su caso. Es indispensable siempre un tratamiento personalizado, que permita elegir entre prótesis removibles, parciales o totales para ocupar los huecos dentales.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en prótesis dentales, que te ofrecen asesoramiento personalizado.

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD DENTAL

Sea cual sea el tipo de prótesis elegida, su aplicación garantiza que el paciente recupere tanto la estética como la funcionalidad de su dentadura.

Recuperar una imagen natural para la sonrisa es uno de los primeros objetivos de las prótesis dentales. Además, también son una opción para evitar enfermedades bucodentales, ya que recuperan las funcionalidades perdidas.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

DISEÑO A MEDIDA DE LAS PRÓTESIS DENTALES

Si necesitas un tratamiento de prótesis dentales, los especialistas en estética dental de nuestra clínica en Barcelona te realizarán un completo estudio y diagnóstico, para tener en cuenta todos los patrones físicos de tu sonrisa.

El análisis estético de las medidas y proporciones de tu sonrisa, así como las reproducciones de tu boca a nivel físico y digital, conseguirán que nuestros especialistas puedan diseñarte las prótesis dentales más naturales y estéticas para tu boca.

Máxima calidad y especialización, en prótesis dentales . Contacte para informarse.

protesis-dentales

En nuestra clínica dental de Barcelona, te ofrecemos los mejores tratamientos de prótesis dentales.

El tratamiento de prótesis dentales permite que los pacientes luzcan una sonrisa perfecta y funcional

protesis-clinica

Nuestros dentistas especializados en prótesis dental te ayudarán a mejorar el aspecto de tu dentadura.

LAS PRÓTESIS DENTALES PERFECTAS

El diseño de prótesis dentales que se adecuen perfectamente a la dentadura de un paciente incluye tener en cuenta diversos factores.

El color del diente es un ítem indispensable a tener en cuenta para conseguir un aspecto natural. Para conseguir el adecuado, es necesario tener en cuenta también la calidad y el aspecto de los dientes de alrededor de la pieza a sustituir.

Asimismo, es indispensable tener en cuenta el tamaño de la prótesis a realizar, y que vendrá determinado por los dientes homólogos.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la aplicación de prótesis con dientes más alargados siempre ayuda a rejuvenecer el aspecto de una persona.

La forma y la proporción de las prótesis también son dos factores a tener en cuenta para conseguir un patrón estético dental natural, que resulte adecuado para devolver una sonrisa dental natural a los pacientes.

Finalmente, por supuesto no se puede obviar ni la posición ni el alineamiento a la hora de conseguir una sonrisa estética natural, que permita a los pacientes disfrutar una línea de sonrisa perfecta.

La consideración de todos estos factores y el uso de los materiales y tecnologías más novedosos garantizan que los pacientes de nuestra clínica dental en Barcelona puedan disfrutar de prótesis dentales de primera calidad.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES