Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Prótesis dentales sobre dientes

Prótesis dental sobre diente

Las prótesis dentales hacen volver a disfrutar de piezas sanas a los pacientes. Estas prótesis pueden ir sobre otra pieza dental en el caso de que ésta todavía tenga una presencia parcial y haya dientes y encías sanos a su alrededor.

En nuestra clínica dental de Barcelona, Cambra Clinic, llevamos más de 25 años de experiencia en colocación de este tipo de prótesis dentales. No dude en ponerse en contacto con nuestro centro para que le asesoremos.

Contacte para informarse sin compromiso:

¿Cómo se pueden aplicar prótesis sobre dientes?

Las piezas postizas, en este supuesto, están sujetadas por un diente dañado o por los dientes colindantes. Se trata de una prótesis duradera, cómoda, fácil de limpiar y estética.

Para poder aplicar las prótesis dentales sobre dientes, es fundamental que haya un número mínimo de piezas cerca de los dientes a fijar.

En zonas en las que no queden dientes en la parte posterior de la cavidad bucal, como es el caso de las muelas, o cuando no hay demasiadas piezas contiguas, es imposible la colocación de una prótesis fija sobre dientes.

Los dientes que queden deben tener buena salud, del mismo modo que las encías y el hueso. Para colocar la prótesis se procede a reducir el volumen de los dientes para fabricar las coronas que van encima de ellos y que sostienen los dientes postizos.

El único material válido para este tipo de prótesis es la porcelana. Además, el interior de la pieza postiza debe ser metálico, de resina o de zirconio.

El toque diferencial

En nuestra clínica dental disponemos del sistema de escaneado y fresado digital de dientes CEREC AC. Por medio de una grabación en vídeo de los dientes se imprimen y crean las coronas o incrustaciones necesarias.

Con este sistema, aumentamos notablemente el ajuste de la restauración y reducimos el tiempo en el sillón, ya que no requiere la toma de impresiones convencionales con pasta.

Compruebe por sí mismo la calidad de nuestro sistema CEREC AC y de nuestras prótesis resultantes. Le esperamos en nuestro centro odontológico.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES