Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Sistemas de sustitución de dientes

protesis dentales_310

PRIMERA VISITA GRATUITA

Más información: PRÓTESIS DENTALES / IMPLANTES DENTALES

Máxima calidad y especialización en prótesis dentales. Contacte para informarte.

Desde que los implantes dentales son de uso normal y extendido las otras técnicas y otros sistemas de sustitución de dientes han quedado en un segundo término.

Aún así en algunos casos su odontólogo por alguna razón puede recomendarle otro sistema. Para ello queremos explicarle que tiene la opción de la prótesis fija, conocida como puente, o la prótesis de quita y pon.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PRÓTESIS DENTALES
TRATAMIENTOS DENTALES

Si tiene alguna pregunta o duda puede ponerse en contacto con Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, le aclararemos y le explicaremos la mejor opción para usted.

Si tiene alguna pregunta sobre implantes dentales, contacte y le informaremos sin compromiso.

Prótesis fija: a la que también llamamos "puente". Consiste en limar y rebajar los dientes vecinos de la zona en la que faltan dientes. De esta forma, los dientes falsos quedarán sujetos y se apoyarán en los dientes limados que haya por delante y por detrás de la zona a sustituir.

Este tipo de prótesis fija sobre dientes es cómoda y duradera, pero no tanto como los implantes dentales. Como mucho, se pueden colocar tres dientes seguidos, peuesto que, si faltan más, la posibidades de fractura del puente son muy elevadas. Hay muchas personas a las que par sustituirles uno, dos o tres dientes, se les puede ofrecer dos tipos de tratamiento: prótesis fija o implantes. La mayoría elige implantes, porque no desea que se le limen dientes sanos para apoyar un puente encima.

"Durante muchos años, los puentes de porcelana eran la mejor solución para reponer dientes. En la actualidad, la implantes son una solución mejor cuando existen las dos alternativas, sobre todo teniendo en cuenta que, cuando quedan pocos dientes, los puentes sobre dientes no son posibles.

Máxima calidad y especialización en implantes dentales. Contacte para informarse.

Prótesis de quita y pon: Es un aparato con dientes encima y unos ganchos, que se apoya en la encía y la mucosa para que la persona que lo lleva se lo pueda quitar y poner ella misma. El tamaño del apoyo en la encía y en la mucosa depende del número de dientes que lleve, llegando, en muchas ocasiones, a ocupar todo el paladar.

Además del apoyo mucoso, lleva unos ganchos para sujetarse a los dientes vecinos de la zona a sustituir. Cuando sustituye todos los dientes se llama "dentadura". sin duda s la más incómoda de todas las prótesis pero también es la más sencilla de realizar. Hay muchas personas que no la toleran, puesto que, en ocasiones, es difícil que se ajuste bien y que no se mueva constantemente. Además los ganchos que lleva perjudica muchísimo: producen fuerzas laterales sobre los dientes.

Si quiere sustituir alguno de sus dientes por enfermedad o por carencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le podremos ofrecer la mejor solución.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES