Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Dentista especializado en personas mayores – Barcelona

prevencion-ancianos

ESPECIALISTAS EN: PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para la prevención en salud dental en la tercera edad.

Muchas personas entran en la tercera edad en excelente estado de salud y con un elevado índice de independencia, que les permite hacer su vida sin tener que recibir cuidados de sus familiares. Pese a esto, muchos asumen que ya no necesitan cuidar de su salud dental como antes debido a su edad. Nada más lejos de la realidad, ya que necesitan aplicarse las mismas pautas de prevención en salud dental que sus hijos y nietos.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

SALUD DENTAL EN PERSONAS MAYORES

De hecho, la edad incrementa nuestras posibilidades de padecer problemas de salud bucal, por lo que es imprescindible un control periódico de sus dientes y cavidad buca l general. Los especialistas en prevención en salud dental de nuestra clínica dental en Barcelona insisten tanto a ancianos como a sus cuidadores en la necesidad de efectuar revisiones y llevar a cabo una buena higiene bucal.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en prevención en salud dental, que te ofrecen un asesoramiento de calidad y personalizado .

PROBLEMAS DENTALES EN PERSONAS MAYORES

Mantener los dientes naturales con los que se ha llegado a la tercera edad debe ser uno de los retos de todas las personas mayores, ya que así se evitan las molestias que representa para un anciano tener que usar dentadura postiza.

La caries también aparece en la vejez, por lo que el cepillado de los dientes después de cada comida es imprescindible para evitar la aparición de placa y para fortalecer el esmalte dental, que debe cuidarse especialmente al estar debilitado por la edad. También es interesante introducir el uso de un limpiador lingual, para evitar que las bacterias se alojen en la lengua, lo que es la mejor medida de prevención en salud dental que se puede aplicar .

clinica-prevencion

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

EL CUIDADO DE LAS DENTADURAS POSTIZAS

Máxima calidad y especialización, en prevención en salud dental. Contacte para informarse.

Aunque los implantes se imponen como sistema de reposición dental, la verdad es que aun muchas personas usan las tradicionales dentaduras postizas para sustituir las piezas perdidas. Es imprescindible que realicen revisiones en el dentista para asegurar que la prótesis se adapta perfectamente a su boca, ya que la estructura de la cavidad bucal varía con el paso del tiempo.

Asimismo, nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental aconsejarán a los pacientes con este tipo de dentadura las pautas de higiene precisas para evitar infecciones y conseguir un aliento fresco y cómodo.

clinica-dental

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento en prevención en salud dental.

La prevención en salud dental es esencial para mantener una buena salud en la tercera edad.

prevencion-dental

CUIDADO DE LAS ENCÍAS EN PERSONAS MAYORES

Nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental te ayudarán a cuidar de tu boca.

Las encías son uno de los puntos débiles de la salud bucal en personas de la tercera edad. La acumulación de placa bajo su línea puede provocar gingivitis y otras enfermedades periodontales más graves, como la periodontitis.

Prevenir estas afecciones es esencial para evitar la pérdida de piezas dentales, por lo que es aconsejable una limpieza bucal profesional y las habituales revisiones de prevención en salud dental, aunque no exista ningún problema que nos haga acudir al dentista.

DEJARSE ACONSEJAR, POR EL DENTISTA ESPECIALIZADO

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tu dentadura con un programa de prevención en salud dental.

Una edad avanzada conlleva la aparición de ciertas patologías, que pueden tener consecuencias en la salud bucal de las personas mayores. Nuestros dentistas especializados en prevención de la salud dental saben cómo hacer frente a estos problemas, por lo que es importante que el paciente les comunique cualquier cambio en su estado de salud y se deja aconsejar sobre los tratamientos orales más adecuados.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES