Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Anestesia del dentista para implantes dentales

Sedación en la colocación de implantes dentales

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

La sedación endovenosa ofrece mayor confort y monitorización del paciente.

Máxima especialización, intervención sin dolor. Contacte y le informaremos.

Para la intervención quirúrgica en la colocación de implantes dentales es necesario el uso de sedación. El uso de la sedación endovenosa es de gran utilidad para los especialistas para un mayor confort y monitorización del paciente.

¿SEDACIÓN PARA UNA INTERVENCIÓN DENTAL SIN DOLOR?

La sedación en general está especialmente indicada a aquellos pacientes que sufren angustia o temen a los tratamientos dentales. En el caso concreto de los implantes dentales, la sedación es totalmente necesaria.

En Cambra Clínic, su clínica dental de Barcelona, le podemos asesorar de las distintas modalidades de sedación que existen según el tipo de tratamiento.

La sedación endovenosa también tiene la particularidad de ser una ayuda durante el postoperatorio, suministrando la medicación vía endovenosa durante el propio acto operatorio.

CONSEJOS DURANTE LA INTERVENCIÓN DE IMPLANTES DENTALES

El paciente, antes y después de la intervención de los implantes dentales deberá seguir una serie de instrucciones para evitar cualquier tipo de complicación:

El paciente deberá acudir a la clínica dental en ayunas.

Habrá de esperar unas 3 horas, después de la intervención quirúrgica, para poder empezar a consumir líquidos, unas 6 horas para la comida ligera y 8 horas para poder ingerir comida abundante.

El especialista la aconsejará que acuda a la clínica dental acompañado por un familiar o conocido y que no conduzca ningún vehículo durante las 24 horas posteriores a la intervención.

El paciente deberá seguir una serie de indicaciones para evitar cualquier complicación durante y después de la intervención de los implantes dentales.

PRIMERAS SENSACIONES POSTOPERATORIAS

Si se han colocado implantes unitarios, el paciente no debería notar nada diferente.

En el caso de que al paciente le hayan extraído los dientes naturales para colocar los implantes dentales, puede ser que note una sensación peculiar durante los primeros días. Esta sensación dependerá de la cantidad de hueso y de encía que haya perdido.

El tratamiento de los implantes dentales se considera uno de los más estéticos y menos traumáticos en lo que se refiere a las molestias postoperatorias. Esto se debe a sus componentes protésicos y sobre todo a la precisión en la colocación y las técnicas quirúrgicas utilizadas.

Nuestros especialistas le asesorarán en todos los temas relacionados con el tratamiento de implantes dentales. Contacte con nosotros para más información.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES