Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Sensibilidad dental

sensibilidad-pacientes

ESPECIALISTAS EN: PERIODONCIA

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos tratamientos especializados y personalizados para la sensibilidad dental.

¿Tienes sensibilidad dental? Muchas personas padecen este trastorno tan molesto, ya sea de manera continua o puntual, y los dentistas especializados de nuestra clínica dental en Barcelona tratan a numerosos pacientes del dolor provocado por la sensibilidad dental. Conocer las causas de la sensibilidad dental es esencial para tratarla, ya que en muchos casos un tratamiento de periodoncia, puede solucionarla.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PERIODONCIA
TRATAMIENTOS DENTALES

TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE LA SENSIBILIDAD DENTAL

La sensibilidad dental puede tener causas muy diversas , desde una caries a un problema de cepillado. Por lo tanto, es imprescindible que si notas síntomas de sensibilidad acudas a tu dentista para que pueda determinar su origen y aplicar el tratamiento personalizado adecuado a tu problema dental o de periodoncia.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en tratamientos de sensibilidad dental de calidad y personalizados .

LA SENSIBILIDAD DENTAL

La sensibilidad dental se produce cuando los nervios del interior de la dentina del diente quedan expuestos. Esto nos provoca una gran incomodidad al comer, beber o incluso al notar una presión. Es habitual que aparezca sensibilidad dental cuando los dientes entren en contacto con alimentos y bebidas fríos y calientes.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Máxima calidad y especialización en el tratamiento de la sensibilidad dental. Contacte para informarse.

sensibilidad-clinica

Nuestros dentistas especializados en sensibilidad dental te ayudarán a sentirte mejor.

¿POR QUÉ SE PRODUCE LA SENSIBILIDAD DENTAL?

Nuestros especialistas en sensibilidad dental te ayudarán a evitar el dolor en tus dientes.

La lista de causas de sensibilidad dental es muy amplia. Cuando acudas a la consulta de tu dentista, te hará una revisión completa de tu boca para comprobar que no tienes caries, roturas dentales, placa dental o una enfermedad periodoncia. Incluso el bruxismo puede ser una causa de este problema.

Además, si padeces de reflujo gástrico o no tienes buenos hábitos de higiene dental , tienes muchas más posibilidades de padecer sensibilidad dental.

La sensibilidad dental es uno de los trastornos más molestos que puedes experimentar en tu dentadura.

sensibilidad-clinicadental

Nuestros dentistas especializados te explicarán qué tratamiento para la sensibilidad dental es mejor para ti

CÓMO CURAR DE LA SENSIBILIDAD DENTAL

Dependiendo de la causa de la sensibilidad dental, tu dentista te aplicará el tratamiento más adecuado. De todos modos, algunas de las opciones más habituales son los empastes, la adhesión dental y la aplicación de flúor para reforzar el esmalte. También la aplicación de una férula de descarga puede aliviar la sensibilidad dental provocada por bruxismo. Por supuesto, los tratamientos de periodoncia son esenciales para conseguir reducir la sensibilidad dental.

LA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE

Si padeces de sensibilidad dental, debes ser muy estricto en tu higiene dental. Cepillarte los dientes dos veces al día con un cepillo suave y usar el hilo dental te ayudará a eliminar todos los síntomas. Elige una pasta dental especialmente formulada para el control de la sensibilidad dental.

Igualmente, someterte a una limpieza dental profesional de manera regular te ayudará a evitar los síntomas de la sensibilidad dental. No te preocupes por el dolor: pueden anestesiarte para que te hagan la limpieza sin problemas.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES