Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Solución para el ronquido y apnea del sueño

Solución al ronquido y la apnea del sueño

LA SOLUCIÓN AL RONQUIDO: CONTACTA PARA INFORMARTE

La odontología juega un papel importante en la medicina del sueño.

¿POR QUÉ SE PRODUCE EL RONQUIDO?

El ronquido se produce por una relajación de la musculatura osofaringea durante el sueño. Esto provoca no sólo la emisión de ruido sino también microdespertares que ocasionan un sueño no reparador.

Todo ello condiciona una disminución del rendimiento al día siguiente.

SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO PARA EL RONQUIDO Y APNEA DEL SUEÑO

La odontología juega un papel importante en la medicina del sueño, una nueva especialidad que trata los trastornos del ser humano cuando está dormido e inconsciente (como el bruxismo y el ronquido).

Los síntomas más destacados de la Apnea Obstructiva del Sueño son: dejar de respirar momentáneamente al dormir, tener mucho sueño durante el día; y roncar más de 5 noches por semana de manera habitual.

En la primera visita, evaluamos su caso y la posibilidad de ofrecerle un tratamiento a medida.

El tratamiento para el ronquido y la Apnea del Sueño pasa por la fabricación de una prótesis a medida cuyo objetivo es impedir que la mandíbula se desplace durante el sueño, manteniendo la vía respiratoria abierta durante la noche.

Esto permite una mejor oxigenación para que el sueño del paciente no se interrumpa y pueda descansar adecuadamente. Este aparato no solamente es eficaz en el tratamiento del ronquido, sino también del bruxismo.

En una primera visita evaluamos su caso, y un estudio del sueño en su domicilio determinará si es usted candidato para el tratamiento.

EN CAMBRA CLINIC, DAMOS SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE APNEA DEL SUEÑO Y DEL RONQUIDO SOLICITAR INFORMACIÓN

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES