Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

El tabaco y la salud dental -Consejos de tu dentista

tabaco-salud

ESPECIALISTAS EN: PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento personalizado para la prevención en salud dental.

Todos sabemos que el tabaco es malo para la salud en general, pero pocas veces nos paramos a pensar en las consecuencias que puede tener en nuestra cavidad bucal. Esto es un error importante, porque precisamente el tabaco es el mayor enemigo de la salud oral. Los dentistas de nuestra clínica dental en Barcelona atienden a numerosos pacientes con problemas originados por su adicción al tabaco, por lo que es imprescindible que apliquemos un correcto plan de prevención en salud dental.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS RELACIONADOS

PREVENCIÓN EN SALUD DENTAL
TRATAMIENTOS DENTALES

ABANDONAR EL TABACO

Si eres fumador, nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental te sugerirán que dejes el tabaco para mantener la salud y la estética de tu dentadura. Acudir a tu médico de cabecera te ayudará a acabar con esta adicción peligrosa para tu salud y a que los tratamientos que te apliquemos en nuestra clínica dental de Barcelona resulten mucho más efectivos.

En Cambra Clinic contamos con dentistas especializados en prevención en salud dental, que te ofrecen un asesoramiento de calidad y personalizado .

SUSTANCIAS DAÑINAS PARA ENCÍAS Y DIENTES

Las sustancias que forman los cigarrillos no solo dañan el esmalte de los dientes. También resultan muy negativas para la salud de tus dientes y encías, y pueden acabar provocando enfermedades importantes e, incluso, la pérdida de algunas piezas dentales.

De hecho, el tabaco tiene una influencia directa sobre la aparición de enfermedades periodontales, como la gingivitis. Y no solo eso: cualquier síntoma de infección o inflamación que tengamos en la cavidad bucal empeorará mucho más rápidamente si somos fumadores, entre otras cosas porque nos costará más detectar los síntomas.

Asimismo, no hay que olvidar que el tabaco hace que las encías nos sangren más fácilmente y que, incluso, los tratamientos que se apliquen para el tratamiento de enfermedades periodontales sean mucho menos efectivos.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

TABACO E IMPLANTES

Máxima calidad y especialización, en prevención en salud dental. Contacte para informarse.

tabaco-clinica

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos asesoramiento en prevención en salud dental.

La prevención en salud dental es esencial para mantener los dientes y encías en buenas condiciones.

tabaco-dientes

Nuestros dentistas especializados en prevención en salud dental te ayudarán a cuidar de tu boca.

Es muy importante destacar el efecto negativo del tabaco en los tratamientos de implantes dentales. De hecho, es el principal motivo de fracaso en implantología y se desaconseja realizar esta intervención si el paciente no ha dejado previamente de fumar.

Hay que tener en cuenta que el tabaco puede provocar también periimplantitis, una inflamación de la encía que causa un rotundo fracaso de los implantes dentales y evita, por lo tanto, que podamos recuperar la funcionalidad y la estética de nuestra sonrisa a través de este tratamiento.

Nuestros dentistas especializados te asesorarán para que cuides tu dentadura con un programa de prevención en salud dental.

Si a estos efectos negativos del tabaco le sumamos el hecho de que es la principal causa de cáncer oral, sin duda nos encontramos con motivos más que justificados para plantearnos dejar este hábito tan nocivo para la salud, y especialmente para el bienestar de la cavidad bucal.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES