Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Tipos de implantes dentales

Tipos de implantes dentales

PRIMERA VISITA GRATUITA

MÁS INFORMACIÓN EN: IMPLANTES DENTALES

En este artículo, encontrará información sobre los diferentres tipos de implantes dentales.

En Cambra Clinic, somos especialistas en implantes dentales.
No dude en ponerse en contacto para informarse.

Cada paciente puede presentar un caso específico y por ese motivo el tratamiento con implantes dentales también tiene que adaptarse a sus necesidades.

Cambra Clinic, su clínica dental de Barcelona, destaca por ofrecer soluciones integrales en implantes dentales con el objetivo de que el paciente recupere la parte funcional y estética de su sonrisa.

IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA

Los implantes de carga inmediata son una técnica avanzada dentro de la implantología que permite a los especialistas colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 24 horas. De esta manera, el paciente puede recuperar la estética de su sonrisa y su funcionalidad en tan sólo un día.

El beneficio de los implantes de carga inmediata es no tener que llevar dentaduras removibles durante el proceso de osteointegración.

IMPLANTES DENTALES UNITARIOS

Los implantes dentales unitarios se consideran el procedimiento más sencillo y básico de todos los tratamientos implantológicos y se utilizan cuando solo es necesario la sustitución de un diente.

Aunque solo se trate de la pérdida de un diente, es importante realizar este tratamiento ya que si no se realiza, los dientes adyacentes tienden a desplazarse ocasionando en un futuro problemas funcionales.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

IMPLANTES DENTALES DE ARCADA COMPLETA

Cuando el paciente presenta una ausencia completa de piezas dentarias en alguno de sus maxilares o en ambos, hay que realizar el tratamiento con implantes de arcada completa.

En el momento de restaurar la arcada, no se añade un implante por diente perdido, sino que el especialista decidirá la distribución necesaria para que la prótesis puede ser soportada correctamente.

Lo más importante en este tipo de implantes es que la fuerza de carga esté distribuida en la proporción adecuada.

IMPLANTES DENTALES PTERIGOIDEOS

En varias ocasiones la calidad ósea del paciente es deficiente o no hay un volumen de hueso suficiente para colocar el implante dental.

En este caso se recurre a los implantes dentales pterigoideos, un tipo de implante que se ancla en el hueso permitiendo que este crezca a su alrededor (proceso de osteointegración).

Una de las ventajas que presenta este tipo de implante dental es que no hay necesidad de realizar un injerto de hueso para que la prótesis sea soportada y aguante las presiones ejercidas durante la masticación.

El postoperatorio de este tratamiento no suele ser doloroso, siendo necesario seguir las instrucciones del especialista para una correcta cicatrización de la herida.

Si tiene más dudas al respecto, estamos a su disposición para responderlas y asesorarle en todo el proceso.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES