Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Transformar la visita al dentista en una experiencia positiva y placentera

Dr. J.J. Cambra

La visita al dentista ha representado durante toda la historia de la odontología una experiencia desagadable y estresante para la mayoría de las personas que necesitaban tratamiento dental.

En la actualidad hemos cambiado absolutamente esta dinámica y estamos consiguiendo convertirla en una experiencia agradable que nos proporciona beneficios inmediatos.

Por un lado disponemos de la ayuda de la anestesia local que administrada con delicadeza y cariño, y utilizando la instrumentación actual, permite desensibilizar la zona de la boca a trabajar sin que el paciente note molestia alguna. Un pequeño y brevisimo pellizco es la única sensación desagradable que puede sentirse y que con alguna maniobra de distracción previa pasa muy desapercibida.

Además de la anestesia local disponemos de la sedación endovenosa para situaciones de tratamientos más largos y complejos, o para pacientes muy nerviosos y aprensivos que prefieren no enterarse de nada. La sedación endovenosa administrada por expertos anestesistas, relaja, desinhibe al paciente, le proporciona una agradable sensación de bienestar y puntualmente, cuando lo precisamos, le adormece para que mayor comodidad del paciente.

Además de disponer de sistemas de anestesia y sedación tan confortables para los pacientes, las técnicas actuales nos permiten transformar bocas en muy mal estado en bocas sanas y portadoras de implantes sustitutivos de dientes en pocas horas evitando tratamientos tan largos y lentos que se utilizaban hasta hace poco tiempo. Los resultados, además de inmediatos, son mucho más fiables y duraderos en el tiempo.

Por último, además de conseguir excelentes resultados de manera rápida y sin molestias en su ejecución, podemos ser capaces de transmitir un mensaje de salud y prevención a la población que colabora a nuestro bienestar. Una boca limpia, sana y bonita mejora nuestra autoestima y potencia favorablemente nuestra relación social con nuestro entorno. Nuestros besos son de mejor calidad y la cercanía a personas que apreciamos es más cómoda.

Una buena prevención dental con hábitos de buena higiene nos evitará molestias, tiempo y dinero. Nos sentiremos mejor con nosotros mismos. Ganaremos en autoconfianza y contribuye a nuetro bienestar general

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES