Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Tratamientos – Clínica dental de Barcelona

Tratamientos de nuestra clínica dental en Barcelona

CONOZCA NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Máxima calidad y especialización en salud dental y estética dental. Contacte para informarse.

Cambra Clinic, su clínica dental de Barcelona, dispone de distintos tratamientos para cuidar y favorecer su sonrisa.

Si tiene alguna duda específica sobre alguno de nuestros tratamientos, no dude en contactar con nuestros especialistas. Estaremos encantados de atenderle.

Entre los tratamientos más destacados encontramos:

Implantes dentales

MÁS INFORMACIÓN: IMPLANTES DENTALES

Somos especialistas en implantes dentales ofreciendo diferentes modalidades según las características del paciente.

Los implantes dentales tienen por objetivo sustituir la raíz del diente natural perdido. El material que se utiliza es el titanio ya que es un material biocompatible.

En nuestra clínica dental de Barcelona ofrecemos diferentes modalidades de implantes dentales con el objetivo de proporcionar al paciente una solución estética y funcional de su dentadura.

Con los implantes de carga inmediata se puede substituir el diente perdido por una implante en unas 24 horas.

Por otro lado, los implantes pterigoideos son una alternativa para aquellos pacientes con poco hueso donde fijar el titanio, con los que podemos asegurar un éxito del osteointegración del 98,5%.

Estética dental

MÁS INFORMACIÓN: ESTÉTICA DENTAL

Nuestro objetivo es cuidar de su sonrisa.

En Cambra Clinic, su clínica dental en Barcelona, disponemos de varios tratamientos que tienen por finalidad favorecer su sonrisa.

El blanqueamiento dental se aplica para eliminar las manchas intrínsecas y extrínsecas, acumuladas en el esmalte dental, gracias a un producto químico que recupera el color natural del diente.

En el caso de necesitar mejorar la estructura y la anatomía de los dientes, existen tratamientos como el cierre de espacios oscuros entre los dientes, los alargamientos coronarios así como las carillas dentales, unas láminas de cerámica que se adhieren a los dientes enmascarando la malposición dentaria.

Periodoncia

MÁS INFORMACIÓN: CUIDADO DE LAS ENCÍAS

La acumulación de placa bacteriana es el principal motivo de la enfermedad periodontal.

Actualmente, la enfermedad periodontal es uno de los motivos por los cuales los pacientes pierden más piezas dentales. Esto se debe a la acumulación de placa bacteriana que afecta a las encías y al hueso que sujeta el diente.

Para mejorar la estética dental en pacientes con enfermedad periodontal, nuestra clínica dental de Barcelona ofrece distintos tratamientos como la regeneración ósea, el alargamiento de dientes o el injerto de encía.

Ortodoncia

MÁS INFORMACIÓN: ORTODONCIA

El método Invisalign favorece la estética dental mientras se recolocan los dientes.

Los brackets (aparatos dentales) o la ortodoncia invisible (Invisalign) son los sistemas que disponemos en nuestros clínica dental de Barcelona para corregir la malposición dentaria.

El tratamiento de la ortodoncia se implementa mayoritariamente en edad infantil (de los 10-12 años) pero también puede realizarse durante la edad adulta siempre que el estado de la salud bucal del paciente lo permita.

El método Invisalign se basa en unos alineadores transparentes que se realizan a medida. Sus ventajas son el componente estético y el hecho de que pueden quitarse para comer o cepillarse los dientes.

Además de estos tratamientos, Cambra Clinic ofrece tratamientos relacionados con la cirugía maxilofacial, el bruxismo, las prótesis dentales y tenemos un programa dedicado a la prevención de la salud dental.

Estamos a su disposición para atender cualquiera de sus dudas. Si necesita más información al respecto, contacte con nosotros sin compromiso.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES