Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

7 Consejos para tener unos dientes más blancos

dientes blancos sp

MÁS INFORMACIÓN EN: BLANQUEAMIENTO DENTAL

MÁS INFORMACIÓN EN: NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES

Artículo sobre blanqueamiento dental.

Máxima calidad y especialización en tratamientos de estética dental y salud dental. Contacte para informarse.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Cuidar de la sonrisa de tu boca no es solo mantenerla sana, sino mantenerla bonita y atractiva. Cada vez nos preocupa más la estética dental y lucir la mejor de nuestras sonrisas.

Para ello una de las principales piezas es la coloración de los dientes, por ello le queremos ofrecer un listado con trucos para mantener unos dientes más blancos y sanos. Si tiene dudas, comentarios o quiere que tratemos su caso de forma más personalizada no dude en contactarnos. Le ofreceremos toda la ayuda necesaria.

Trucos para tener unos dientes más blancos

Existen algunos trucos para mejorar la coloración de los dientes y evitar nuevas manchas, pero implican algunos cambios de hábitos de vida.

1. Evite tomar sustancias que manchan su sonrisa. Existen algunos alimentos y bebidas que tienen coloraciones y tinciones que pueden manchar los dientes, evite el café, el vino tinto, tés fuertes o bebidas de cola. Si tiene que tomarlos cepíllese los dientes a consciencia tras la ingesta.

2. No tome zumos muy ácidos y si lo hace hágalo con pajita, así evitará el contacto de la sustancia ácida con sus dientes.

3. Evite el tabaco o disminuya su consumo, es uno de los productos que más manchan los dientes.

4. Recuerde que la higiene bucal diaria debe realizarse al menos 3 veces al día, y la de antes de ir a dormir debe ser muy profunda con el uso de cepillo de dientes, hilo o seda dental, cepillos interproximales y enguaje bucal. Evitaremos que las bacterias generen placa que se adhiera a nuestra boca y retrasaremos la aparición del sarro. El cepillado de la mañana también es importante para prevenir este hecho. No se olvide de cepillar lengua y encías!

5. Consuma alimentos que limpian los dientes, como verduras y frutas duras, como por ejemplo manzanas, zanahorias o apio. No sustituyen a un cepillado de dientes pero pueden ayudar a limpiarlos sino tiene un cepillo a mano.

6. El uso de productos que aclaran el color de los dientes no está recomendado sino es con la estricta supervisión y recomendación del odontólogo. Las fórmulas caseras pueden generarle más problemas que soluciones.

7. La limpieza dental profesional puede ayudarle a eliminar pequeñas manchas y a detectar de dónde provienen. El blanqueamiento dental profesional le ayudará a eliminar toda coloración no deseada.

Si tiene manchas o se le ha oscurecido la sonrisa no dude en contactarnos para pedirnos ayuda. Estaremos encantados de ayudarle a lucir la mejor de sus sonrisas.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES