Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Un Beso de Calidad

“Como primer contacto en la relación afectiva, debemos procurar dar y recibir un beso de calidad”.

Un beso es la acción de tocar a alguien con los labios. Cuando lo cargamos de simbolismo, el beso puede ser un premio al reencuentro, una aproximación sensual al alma ajena, una expresión de amor y de cariño.Un beso de calidad es un beso sano y limpio. Para ello, es necesaria una buena higiene oral y lingual. Nuestra boca es la que da y la que recibe un beso. Unos labios hidratados, unos dientes limpios, unas encías sonrosadas y un aliento fresco aseguran un beso de calidad, tan necesario en las relaciones humanas.

La presencia de caries, de encías inflamadas o sangrantes y la acumulación de placa dental pueden entorpecer la calidad del beso que ofrecemos a la persona que amamos. Con una higiene adecuada y un plan de prevención podemos evitarlo.

Cada beso tiene la capacidad de expresar una serie de matices interminables. Hay besos inocentes, pasionales, fraternales, envenenados, románticos, despechados, cariñosos, piadosos. Todos ellos deberían tener una cosa en común: una boca sana y cuidada.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES