Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Una sonrisa por Navidad

La Navidad tiene connotaciones diferentes para cada uno de nosotros. Mientras unos la esperan con ilusión, otros se conforman con sobrevivir a ella.

¿Qué es el espíritu navideño? Hay muchas respuestas a esta pregunta. La Navidad tiene su origen en la religión cristiana como celebración del nacimiento de Jesucristo. No obstante, en la actualidad es una fiesta que ha trascendido la dimensión religiosa y de la que participan, en mayor o menor medida, personas de distinta fe. El espíritu navideño es el que está presente las semanas previas al día en sí.

En muchas personas se ensalzan valores como la amistad, la solidaridad y la esperanza. Es una actitud de felicidad. Del mismo modo, para otras personas el espíritu navideño implica una sensación de tristeza profunda provocada por la añoranza de tiempos pasados y de momentos perdidos que en esas fechas salen a relucir. Si tomamos los centros comerciales como indicadores, llegaremos a la conclusión que para la mayoría, espíritu navideño es equivalente a comprar regalos.

Por lo tanto, ¿cuál es la verdadera esencia del espíritu navideño? ¿Es solidaridad? ¿Es añoranza? ¿Es consumismo? Ya sea en forma de regalo, de villancico, de pavo relleno o de luminaria callejera, el espíritu navideño supone una excusa perfecta para sonreír.

De parte de todo el equipo de Cambra Clinic, ¡FELICES PASCUAS!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES