Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Consiga unos dientes y unos besos perfectos

cómo conseguir

Cuenta la leyenda que el caballero de Sant Jordi rescató a la princesa de las manos de un dragón... y seguro que toda la historia acabó con un apasionado beso entre la pareja. Y es que en un día tan señalado como el que es la diada de Sant Jordi... ¿quién no quiere besar a su pareja? Lo cierto es que una boca sana y bonita ¡puede ayudarle a tener unos besos de película!

Desde Cambra Clinic, clínica dental en Barcelona queremos ofrecerle algunos consejos para que pueda conseguir unos dientes bonitos y una sonrisa atractiva para poder estimular los besos. Si sigue unas reglas básicas podrá conseguir unos dientes perfectos.

  • A veces volver a los básicos es fundamental pero cepillarse los dientes al menos tres veces al día es básico, en especial después de cada comida y sobre todo no irse a dormir sin haber realizado una higiene completa que incluya cepillado, hilo dental y un enjuague bucal. Además cambiar tu cepillo de dientes periódicamente te ayudará a mantener una correcta higiene.
  • No use productos que prometan soluciones a problemas estéticos sin haber consultado previamente a su odontólogo, pueden ser especiales para unas determinadas enfermedades o tener contraindicaciones y pueden afear tu sonrisa. No dudes en contactarnos:
  • La higiene bucal no termina en los dientes, no se olvides de cuidar de se lengua y paladar en se cepillados, ya sea limpiándolos con su cepillo habitual o incluso con el uso de limpiadores linguales. ¡Tenga también cuidado de sus encías! Trate de no hacerles daño en los cepillados y use productos adecuados si sufre gingivitis
  • Evite las bebidas con mucho ácido porque corroen el esmalte de los dientes, sino puede evitarla le recomendamos el uso de una pajita, así el líquido no tocará sus dientes. Además hay algunas bebidas que pueden colorear su dentadura: modere el consumo de té, vino o café y sobre todo el tabaco, además de mal aliento y el afeamiento de la boca puede generar muchas enfermedades en su salud. Igual debería moderar las comidas con muchos azúcares dado estimulan la posibilidad de desarrollar placa bacteriana y por tanto caries.
  • Acuda a su odontólogo al menos dos veces al año para poder prevenir problemas mayores, realizarse una limpieza bucodental profesional y pedirle consejo de cómo mejorar su sonrisa.

Esperamos que tenga un Feliz día de Sant Jordi!

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES