Preguntas frecuentes  /  Implantes Dentales

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Especialistas en implantes dentales.

Los implantes dentales de máxima calidda, representan un ahorro económico ya que perduran más tiempo que los implantes de calidad media o baja.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

Lo que determina la duración de los implantes dentales es que estos estén bien colocados e integrados en el hueso. Si el tratamiento ha sido correctamente planteado, el paciente presenta una encía gruesa, la higiene dental es correcta utilizando no solamente el cepillo dental sino también la seda dental y los cepillos interproximales y se realizan los cuidados posteriores correctos, los implantes dentales pueden durar prácticamente toda la vida.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

No hay que olvidar que dos revisiones periódicas en la clínica dental también favorece su duración ya que el odontólogo puede controlar el cepillado del paciente, la ausencia de bacterias y la posible inflamación de la encía que rodea los implantes. En caso de que exista algún problema, puede desmontar los dientes para limpiar, si es necesario, las coronas o las prótesis.

En nuestra clínica dental de Cambra Clinic en Barcelona, estamos colocando implantes dentales osteointegrados desde hace casi 30 años y muchos de ellos siguen funcionando correctamente en la boca de los pacientes.

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

  • Clínica Dental Barcelona Cambra Clinic
  • C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

clínica dental barcelona

Éxito de osteointegración de los implantes dentales

El porcentaje de osteointegración en el tratamiento de implantes dentales en Cambra Clinic de los últimos 5 años, es del 98,5%.

Una vez integradas y colocadas las prótesis dentales, el porcentaje de pérdida antes de los 5 años, no llega al 0,2%.

A partir de los 10 años de integración, existe un bajo porcentaje deperimplantitisque puede provocar la pérdida de los implantes. En los pacientes que siguen un programa de revisiones periódicas, el porcentaje de periimplantitis no supera el 0,5%.

Para realizar el tratamiento con implantes dentales no existe una edad mínima. De hecho, cualquier persona a quien le falte uno, varios o todos los dientes, es candidata al tratamiento. La única limitación radica en el estado de salud del paciente. Antes del tratamiento, el equipo implantológico deberá verificar su salud mediante una pruebas antes de efectuar el tratamiento con implantes dentales. 

Además, también es fundamental que el paciente haya finalizado su crecimiento óseo y que, en caso de estar recibiendo tratamientos de radioterapia o quimioterapia, estos sean compatibles.

El equipo implantológico de Cambra Clínic estudiará su caso y planteará qué tipo de implante dental es el más adecuado para su situación.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA GRATUITA + Financiación a medida

CONTACTE PARA INFORMARSE

Ganduxer, 122 – Barcelona – cambraclinic@cambraclinic.com

Cambra Clinic: Tu Clínica Dental en Barcelona.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Datos de mapa
Mapa
Mapa
Satélite
Contactar con Cambra Clinic - Especialistas en Salud y Estética Dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

C/ Ganduxer, 122 - 08022 Barcelona

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida