Preguntas frecuentes  /  Periodoncia

Revisiones adecuadas para las enfermedades periodontales

La enfermedad periodontal es la patología más prevalente ya que según los estudios, más del 80% de la población española mayor de 35 años presenta algún problema relacionado con las encías. Si no existe una prevención adecuada, las consecuencias de dichos problemas generan enfermedades periodontales. Si ya padece una complicación relacionada con la periodoncia, debe primero tratarse y curarse. 

Las enfermedades periodontales son infecciones causadas por bacterias situadas bajo la encía, en concreto, entre la encía y el diente. En caso de que el paciente sufra alguna enfermedad periodontal debe seguir un tratamiento en la clínica dental con el objetivo de eliminar o reducir las bacterias productoras de la enfermedad, suprimir o modificar los factores que provocan que el paciente sea más susceptible a dicha enfermedad y crear las condiciones necesarias para controlar el problema a largo plazo.

Una vez finalizado el tratamiento de periodoncia exitosamente, el paciente debe acudir al dentista cada 4 o 6 meses dependiendo de la severidad de la enfermedad sufrida, de los factores de riesgo que tenga y del nivel de higiene oral que haya desarrollado.

Cambra Clinic: Tu Clínica Dental en Barcelona.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Datos de mapa
Mapa
Mapa
Satélite
Contactar con Cambra Clinic - Especialistas en Salud y Estética Dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

C/ Ganduxer, 122 - 08022 Barcelona

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida