Implantes Dentales

Tratamientos Dentales Implantes Dentales

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES (BARCELONA)

1ª VISITA GRATUITA

Financiación a medida

CONTACTAR PARA INFORMARME CONTACTAR

Más de 25 años de máxima dedicación y experiencia.

  • L. Almazán

    Estoy muy contenta del trato tan cercano y profesional. Excelentes especialistas!

    M. Humet

    El servicio es exquisito, muy contento y satisfecho. Precio calidad insuperable.

    M. Velasco

    Excelentes profesionales !!!! buen trato, muy recomendable.

VÍDEO PRESENTACIÓN CAMBRA CLINIC

Especialistas en implantes dentales e intervención sin dolor, para aplicar todo tipo de implantes dentales.

Hacemos más accesible el mejor tratamiento de implantología. Contacte para informarese.

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

  • Clínica Dental Barcelona Cambra Clinic
  • C/ Ganduxer, 122 - 08022 Barcelona
clínica dental barcelona

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Un implante dental sustituye la raíz natural de un diente perdido. Esta raíz es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos.

El objetivo de los implantes es por una parte funcional y por otra estético. El paciente recuperará la función masticatoria pero también restablecerá la estética con piezas dentales de aspecto lo más natural posible.

En Cambra Clinic un especialista analiza cada caso para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución: Implantes unitarios, de arcada completa, carga inmediata (solución en 24h) e incluso pterigoideos (para pacientes con poco hueso).

En nuestra clínica dental de Barcelona, ofrecemos soluciones integrales en salud y estética dental.

IMPLANTES DENTALES CON POCO HUESO

Tac Dental

Es necesario que el paciente disponga de hueso suficiente para que un implante dental se integre con éxito. En ocasiones, es preciso realizar un injerto de hueso con materiales bioconductores para garantizar la exitosa integración del implante.

En nuestra clínica dental, tenemos un elevado éxito (del 98,5%) de osteointegración, el proceso en el que los implantes se integran en el hueso del paciente. En caso de no obtenerse una buena integración (un 1,5% de los casos), puede procederse a realizar el implante nuevamente dejando transcurrir un periodo de tiempo.

TAC DIGITAL EN 3D

Este porcentaje tan elevado de éxito se debe en parte al TAC Digital en 3D. Se trata de una herramienta de diagnóstico que nos da información tridimensional del hueso del paciente receptor de implantes.

Esta herramienta permite generar una simulación de la colocación de implantes dentales para estudiar, virtualmente, cuál es la angulación exacta que deben tener para asegurar un éxito en nuestros tratamientos.

Gracias al uso de esta tecnología, estamos capacitados para realizar implantes de manera predeterminada de forma más rápida, precisa y menos invasiva.

Tac Dental

TIPOLOGÍAS DE IMPLANTES DENTALES

Existen diferentes tipos de implantes, para solucionar casuísticas con características dispares.

Los implantes dentales de carga inmediata, solucionan dos problemas al mismo tiempo. La colocación de un implante dental para sustituir el diente perdido o en mal estado; y la colocación en menos de 24 horas de dientes provisionales estéticos a la espera de los dientes definitivos que tendremos pasados unos meses de la intervención (cuando hayamos comprobado que el implante se ha integrad correctamente).

Los implantes dentales unitarios, ofrecen una solución tanto estética (cubrir la ausencia de un diente perdido, recuperando la naturalidad en su sonrisa), como funcional (al impedir el desplazamiento del resto de los dientes). Este tipo de implantes, sustituyen a una única pieza dental.

Los implantes de arcada completa, representan la mejor opción cuando precisamos sustituir toda la arcada dental, por ausencia o mal estado de la mayoría de sus piezas. Es importante mencionar, que no se pondrá un implante por cada diente sustituido. Esta técnica, consiste en trabajar con el número de implantes necesarios para sustentar toda la arcada dental.

Los implantes pterigoideos, permiten soportar el implante en aquellos casos que el paciente no dispone de hueso suficiente. Esta técnica (muy novedosa) permite que el hueso se vaya regenerando de forma natural.

Detalle de implante dental

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

Solución urgente de implante dental: Como se comenta en la sección especialidades de implantes dentales, existe el implante dental con carga inmediata, que cubrirá la ausencia de nuestro diente (con un provisional de resina), mientras dure el proceso de integración del implante, antes de colocar los dientes definitivos.

Duración de un implante dental: Pueden influir diferentes factores, pero con un tratamiento profesional y cuidado posterior, podemos disfrutar del mismo muchos años y en muchas ocasiones, toda la vida.

Cuidados y mantenimiento de un implante dental: Para que se mantenga limpio y fuertemente sujeto, tendremos que cuidarlo como un diente más de nuestra dentadura. Un cepillado correcto tras las comidas y revisión en nuestro dentista de confianza dos veces al año.

IMPLANTES DENTALES EN BARCELONA

En Cambra Clinic, nuestra clínica dental en Barcelona, le ofrecemos la solución en implantes dentales que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con los conocimientos y con la tecnología necesaria para realizar todos los tratamientos de implantes (implantes pterigoideos, unitarios, implantes con carga inmediata e rehabilitaciones de arcada completa).

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros tratamientos, facilidades y ayudas.

Cambra Clinic: Tu Dentista en Barcelona de confianza.

GRUPO DE ESPECIALISTAS

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Datos de mapa
Mapa
Mapa
Satélite
Contactar con Cambra Clinic - Especialistas en Salud y Estética Dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

C/ Ganduxer, 122 - 08022 Barcelona

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida