Clínica Dental Barcelona 93 212 10 08

Clínica Dental de Barcelona

Caries – dentista especializado en Barcelona

1ª Revisión sin Coste

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

Traatmiento de la Caries

ESPECIALISTAS EN PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTAL

Máxima calidad y especialización en tratamientos de prevención de la salud dental. Contacta para informarte.

DENTISTA ESPECIALIZADO EN CARIES

Uno de los problemas orales más habituales es la CARIES DENTAL, una infección que nos afecta a todos tarde o temprano. La verdad es que hoy en día frenar el avance de una caries en el esmalte dental es más fácil que hace unos años, por lo que es importante que acudamos a nuestro dentista en Barcelona ante los primeros síntomas de su aparición. La PREVENCIÓN DE LA SALUD DENTAL es siempre fundamental.

LA OBTURACIÓN DENTAL

Si acudimos al dentista cuando tenemos una caries en fase inicial, nuestro especialista en salud dental podrá SOLUCIONAR FÁCILMENTE LA INFECCIÓN con un proceso conocido como obturación dental.

La prevención en salud dental, clave para evitar el agravamiento de patologías como la caries.

Es decir, CUANDO LA CARIES SOLO AFECTA DE MANERA LEVE LA SUPERFICIE DEL DIENTE un simple empaste basta para atajar la infección y para restaurar el diente. Esto es un proceso rápido, prácticamente indoloro y sencillo, por lo que merece la pena aprovecharlo antes de que la situación se complique.

Una obturación dental no dura más de 20 minutos y consiste simplemente en LIMPIAR EL DIENTE DE LA PARTE CARIADA. A continuación, se coloca resina compuesta en el espacio, buscando que sea del color adecuado para que mantenga una imagen uniforme en la dentadura. Después, comprobará que el paciente muerde de manera correcta.

¿QUÉ OCURRE SI DEJAMOS AVANZAR LA CARIES?

Muchos pacientes llegan a nuestra clínica dental en Barcelona con UN PROCESO DE CARIES AVANZADA, LO QUE RESULTA MUCHO MÁS DIFÍCIL DE TRATAR. De hecho, requiere un tratamiento de conductos, que necesita de varias sesiones para salvar el diente. Por tanto, es mucho más largo, incómodo y caro.

caries-sintomas

En Cambra Clinic te aplicamos los mejores tratamientos de prevención de salud dental. Contacta para informarte.

LA IMPORTANCIA DE LAS REVISIONES AL DENTISTA

Una caries inicial no es siempre fácil de detectar, porque a veces presenta lesiones tan pequeñas que el propio paciente no las puede detectar. Por lo tanto, es importante que acudamos a REVISIONES PERIÓDICAS EN LA CONSULTA DE NUESTRO DENTISTA de confianza.

Un profesional especializado será CAPAZ DE DETECTAR UNA CARIES EN UNA FASE MUY INICIAL, por lo que ir a revisión al menos 2 veces al año nos ayudará a detectar este problema y solucionarlo a tiempo.

LA CARIES AVANZADA

Es importante que EVITEMOS QUE UNA CARIES INICIAL PASE AL ESTADO AVANZADO, ya que tanto sus síntomas como su tratamiento serán mucho peor.

Distinguimos una caries avanzada porque el diente presenta un cambio de color y el esmalte se rompe. Además, provoca dolores intensos al paciente. Todos estos síntomas indican que LA CARIES HA PENETRADO DENTRO DEL DIENTE, POR LO QUE PELIGRA SU ESTRUCTURA y es posible que se acabe perdiendo la pieza.



INFORMACIÓN Y FACILIDADES

Contacte sin compromiso con nuestro equipo, para informarse sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicite información telefónica sobre su caso o cita previa para nuestra 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Revisión sin Coste

Solicita información, sin compromiso.

93 212 10 08

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS