Infórmese sobre nuestros Tratamientos Dentales

Conferencia del Dr. Cambra en el ITI Study

Cambra y Loscos

El Doctor Cambra, director médico de Cambra Clínica (clínica dental en Barcelona) ofreció el pasaso 8 de mayo una conferencia en Zaragoza en el entorno del ITI Study.

A esta conferencia se realizó gracias a la invitación del Doctor Fernando Loscos de la Clínica Loscos de Zaragoza. La reflexión a la que nos invitaba el Doctor Cambra gira en el entorno de los retos a los que se enfrenta la práctica odontológica en estos momentos.

El ITI Study Club, al que pertenece el Doctor Loscos, es una entidad vinculada a la implantología, su estudio, sus avances tecnológicos y la difusión de nuevas técnicas. El equipo Internacional de Implantología (ITI) sirve de paraguas para este tipo de formación, dado que apoya iniciativas de formación continuada de los profesionales dedicados a la ciencia de los implantes, facilitando el intercambio de información y el apoyo de los diversos profesionales del mismo ámbito.

El Doctor Cambra nos habló de los problemas y soluciones existentes en la odontología actual, y su conferencia se tituló “Problemática actual de la odontología moderna”. A su vez el Doctor Loscos ofreció una conferencia sobre cirugía maxilofacial y las nuevas técnicas aplicadas en este campo mediante el estudio de varios casos en los que su equipo y él mismo habían estado trabajando, su conferencia se tituló ”Cirugía guiada, descripción de las diferentes técnicas, a propósito de varios casos clínicos”Queremos agradecer al Dr. Loscos su invitación a dar esta conferencia, para Cambra Clínic, es muy importante establecer lazos de colaboración con los mejores profesionales del país, así como poder participar en la formación continuada de los odontológos y otros profesionales vinculados.

NUESTROS TRATAMIENTOS DENTALES