Estética dental en Barcelona

Tratamientos Dentales Estética

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL (Blanqueamientos, espacios, carillas...)

1ª VISITA GRATUITA

Financiación a medida

CONTACTAR PARA INFORMARME CONTACTAR
Comentario anterior Comentario siguiente
  • M. Fernandez Pastor

    Felicitar a Cambra Clinic por su gran equipo humano. Muy contenta de su servicio.

    U. Rubiralta

    Trato exquisito y profesionalidad inmejorable. El Dr. Cambra y todo su equipo, forman un grupo Excepcional.

  • Raquel G. L.

    Cercanos y muy certeros en su diagnostico. Excelente calidad y servicio. Absolutamente recomentable!

    M. Velasco

    Excelentes profesionales!!! Buen trato, muy recomendable.

VÍDEO PRESENTACIÓN CAMBRA CLINIC

La estética dental es una especialidad que cubre todos aquellos aspectos de la odontología que tratan de mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

En Cambra Clinic hemos incorporado el DSD como parte de nuestra tecnología para aumentar la precision y calidad de nuestros tratamientos.

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL

  • Clínica Dental Barcelona Cambra Clinic
  • C/ Ganduxer, 122 - 08022 Barcelona
Estética dental en Barcelona

QUÉ ES EL DSD EN ESTÉTICA DENTAL

El DSD es un programa informático que nos permite saber de antemano, qué tamaño, proporción y grosor de diente es el ideal para cada paciente, teniendo en cuenta su edad, perfil, tipo de sonrisa y expectativas.

Realizamos una simulación virtual en el rostro del paciente para poder ajustar expectativas y que, junto con el especialista, se llegue a un consenso del resultado deseado.

Nos permite trabajar reduciendo las discrepancias y los márgenes de error. Con DSD se reducen el número de visitas para "retoques".

El aspecto de nuestra sonrisa es un factor cada vez más valorado por nuestros pacientes.

NUESTRAS ESPECIALIDADES DE ESTÉTICA DENTAL EN BARCELONA

Clínica Estética Dental

El blanqueamiento dental, es aquella técnica, que permite recuperar el color de la dentadura y la la eliminación de manchas. Con la ayuda de una luz fría podemos conseguir tonos más blancos en una sola sesión. Además, el paciente se lleva a casa un tratamiento de refuerzo que nos ayudará a optimizar los resultados obtenidos.

El cierre de espacios dentales (de composite o porcelana), contribuye a una mejor expresión estética y evita que se acumulen restos de comida en lugares difíciles de acceder en nuestra higiene cotidiana, evitando así las enfermedades bucales consecuentes. En muchos casos puede conseguirse de forma inmediata cerrando los espacios con composite; pero en casos más severos podemos precisar un tratamiento de ortodoncia.

Las Carillas Dentales (de composite o porcelana), nos permiten darles a nuestros dientes naturales la forma y el color deseados. La diferencia entre ambos materiales es que el composite es reversible al no alterarse el diente natural, mientras que las carillas de porcelana requieren una preparación del diente natural y por consiguiente son irreversibles. Este grado de irreversabilidad no iplica que las carillas de porcelana no puedan modificarse o sustituirse con el tiempo.

Tratamiento estético de sonrisa gingival: Son aquellas soluciones estéticas de la odontología que se ocupan de mantener una correcta proporción entre los dientes, las encías y los labios. Tratan aquéllos casos en los que observamos que una persona muestra mucha encía, produciendo un efecto óptico de “dientes cortos”. Recortando la encía levemente se puede conseguir una mejora inmediata de esta desproporción.

ACCESO ESPECIALIDADES DE ESTÉTICA DENTAL

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTÉTICA DENTAL

Odontología estética

Dientes manchados u oscuros: Los dientes se manchan o oscurecen, por el deterioro del esmalte dental y por agresiones externas como el tabaco, el vino, el té… En Cambra Clinic podemos ofrecerle una buena solución en estética dental, para este tipo de situaciones.

Efectos secundarios por la aplicación del tratamiento de blanqueamiento dental: No se conocen contraindicaciones en relación a la salud dental de la persona que se ha aplicado dicho tratamiento estético. En algunas ocasiones puede generar una mayor sensibilidad dental durante los dos o tres primeros días.

Efecto y duración del blanqueamiento dental: Tras el tratamiento, el efecto es inmediato y para mantener el resultado, sólo precisará de una pequeña revisión y tratamiento superficial anual.

Solución a los espacios entre los dientes: Mediante la aplicación de composite, es muy rápido y sencillo, solucionar los problemas de espacios entre los dientes.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN BARCELONA

En Cambra Clinic, nuestra clínica dental en Barcelona, le ofrecemos este tipo de tratamiento en estética dental (que puede ser externo o interno). Estudiaremos su caso y realizaremos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacte para informarse sobre los detalles del tratamiento.

Cambra Clinic: Tu Dentista en Barcelona de confianza.

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida

Datos de mapa
Mapa
Mapa
Satélite
Contactar con Cambra Clinic - Especialistas en Salud y Estética Dental

SOLICITAR INFORMACIÓN

C/ Ganduxer, 122 - 08022 Barcelona

MÁXIMA CALIDAD Y ESPECIALIZACIÓN

1aVISITA SIN COSTE + Financiación a medida