Clínica Dental Barcelona 93 212 10 08

Clínica Dental de Barcelona

Dentista en Barcelona especialista en gingivitis

1ª Revisión sin Coste

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

gingivitis.cuidados

ESPECIALISTAS EN: PERIODONCIA

Máxima calidad y especialización en tratamientos de periodoncia. Contacte para informarse.

La gingivitis es una de las enfermedades periodontales más habituales. Aunque en principio es leve, hay que tener en cuenta que esta PATOLOGÍA DE LAS ENCÍAS puede acabar complicándose hasta convertirse en una periodontitis. Por lo tanto, es importante que consultes a tu dentista en Barcelona especialista en PERIODONCIA para poder controlar el avance de la enfermedad ante las primeras señales de este problema.

Te aconsejamos profesionalmente para evitar enfermedades de las ENCÍAS.

LA IMPORTANCIA DE UNA DETECCIÓN TEMPRANA

Una gingivitis inicial pueden acabar teniendo consecuencias tan importantes como la destrucción del hueso maxilar e, incluso, pérdidas de piezas dentales. ¿Cómo evitarlo? Aprendiendo a DETECTAR LA APARICIÓN DE ESTA ENFERMEDAD . Y para ello, nada mejor que estar alerta ante algunos síntomas.

Si TUS ENCÍAS SANGRAN Y SE INFLAMAN , puedes padecer una gingivitis. Y si, además, tienes MAL ALIENTO tus sospechas aun tienen que ser más importantes. Acude a tu dentista para que te haga una revisión completa y descarte la posibilidad de que tus encías tengan este problema.

Estar alerta ante los primeros cambios en las encías, fundamental para evitar la gingivitis.

DENTISTA EN BARCELONA ESPECIALISTA EN GINGIVITIS

Si realmente tienes gingivitis, tu dentista te dará unas pautas que te ayudarán a mejorar el estado de tus encías y, además, optará por hacerte una LIMPIEZA PROFESIONAL O UN CURETAJE, que eliminarán las posibles bacterias que causan el problema.

Además, también deberás TENER CUIDADO CON TU HIGIENE DENTAL HABITUAL y empezar una rutina más completa, que incluya el uso de colutorios, hilo dental y cepillos interproximales. Fumar también es un hábito que deberías dejar de lado, si quieres mejorar la salud de tus encías.

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA HIGIENE DENTAL

Ten en cuenta que LA PLACA BACTERIANA Y EL SARRO son dos de los principales causantes de la gingivitis. La mejor manera de evitar su aparición es teniendo una BUENA RUTINA DE HIGIENE BUCAL, que debes mantener aun después de haberte sometido a una limpieza profesional en la consulta de tu dentista.

gingivitis-tratamiento

CUIDAR LOS TEJIDOS GINGIVALES

Los principales afectados por la gingivitis son los tejidos gingivales, que se inflaman y cambian incluso de color. Esto implica consecuencias tan desagradables como EL SANGRADO Y EL DOLOR, pero también puede acabar causando otra mucho peor: la pérdida de una pieza dental. No podemos olvidar que estos tejidos tienen como función sujetar los dientes.

Finalmente, también debemos tener en cuenta que unas encías inflamadas también acaban convirtiéndose en un importante PROBLEMA ESTÉTICO para quien las padece. Si quieres poder lucir una sonrisa sana e impecable, necesitas cuidarlas y evitar la aparición de trastornos como la gingivitis.



INFORMACIÓN Y FACILIDADES

Contacte sin compromiso con nuestro equipo, para informarse sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicite información telefónica sobre su caso o cita previa para nuestra 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Revisión sin Coste

Solicita información, sin compromiso.

93 212 10 08

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS