Clínica Dental Barcelona - Contactar 93 212 10 08

Implantes dentales Barcelona – Cambra Clinic
Implantes dentales Barcelona – Cambra Clinic

IMPLANTES DENTALES EN BARCELONA

Tu clínica dental de Barcelona, con especialistas en implantes dentales. Contacta para solicitar información.

1ª Revisión sin Coste

Infórmate...

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

Implantes dentales Barcelona – Cambra Clinic
Implantes dentales Barcelona – Cambra Clinic

COMENTARIOS PACIENTES

M. Velasco

Excelentes profesionales !!!! buen trato, muy recomendable.

Lucía Almazán

Estoy muy contenta del trato tan cercano y profesional. Excelentes especialistas!

M.Humet

El servicio es exquisito, muy contento y satisfecho. Precio calidad insuperable.

Odontología Digital Barcelona
Dentista implantes dentales – Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

IMPLANTES DENTALES

Más de 25 años de máxima dedicación y experiencia.

Tu implante dental, en un día. Tratamientos con odontología digital y regeneración ósea en caso de que sea preciso.

Sonrisa y dentadura perfectas
Dentistas por especialidades

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

Un implante dental sustituye la raíz natural de un diente perdido. Esta raíz es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos.

El objetivo de los implantes es por una parte funcional y por otra estético. Con el implante y la corona dental, el paciente recuperará la función masticatoria pero también restablecerá la estética con piezas dentales de aspecto lo más natural posible.

EXPERTOS EN IMPLANTES DENTALES

Cambra Clinic, gracias a la inquietud profesional del Dr. Jordi Cambra, ha sido una de las clínicas dentales de España, pioneras en la colocación de implantes dentales.

Actualmente el Dr. Víctor Cambra (2ª generación Cambra en Cambra Clinic), ha desarrollado un flujo de tratamiento propio, completamente digitalizado, para los tratamientos de implantes dentales.

El TAC digital 3D y el escaneado intraoral digital 3D, la utilización de la fotografía digital, los procesos quirúrgicos digitalizados (guías quirúrgicas) y el diseño y fabricación (CAD/CAM) de las piezas finales, proporcionan un flujo, completamete digital.

Este flujo digital completo (Método Cambra), permite diferentes ventajas, para nuestros pacientes. Exactitud milimétrica en la colocación del implante, mejor agarre en el hueso y co-diseñar con el paciente y previsualizar el resultado final, antes de su aplicación.

Analizamos tu caso para ofrecerte la mejor solución: Implantes unitarios, de arcada completa, carga inmediata (solución en 24h) e incluso pterigoideos (para pacientes con poco hueso).

Especialistas en implantes dentales:

  • Dr. Jordi Cambra
  • Dr. Víctor Cambra
  • Dr. Ramón Pons
  • Dr. Xavier Calvo

ENLACES / IMPLANTES DENTALES


Especialistas en implantes dentales e intervención sin dolor, para aplicar todo tipo de implantes dentales.

Detalle clínica dental Cambra Clinic
Detalle clínica dental Cambra Clinic

ODONTOLOGÍA DIGITAL PARA IMPLANTES DENTALES

Gracias a los diferentes estudios del Dr. Víctor Cambra, Cambra Clinic, es una de las clínicas dentales referentes en utilizar un flujo 100% digital, en los tratamientos de implantes dentales.

El proceso 100% digital, combina el TAC (Tomografía Axial Computarizada) Radiografía 3D, con el escaner intra-oral (Trios de 3Shape). De este modo disponemos de información digital 3D completa, tanto del hueso del paciente, como de los dientes del mismo.

Combinando la información digital del TAC y el escaner intra-oral, podemos diseñar una guía quirúrgica, que nos permitirá colocar el implante con la metodología de cirugía guiada. Consiguiendo así, precisión milimétrica y asegurando un agarre del implante, con las máximas garantías.

Gracias al uso de la tecnología digital para implantes, estamos capacitados para realizar implantes de manera más rápida, precisa y menos invasiva. Puediendo disfrutar en un solo día, de su implante dental y diente provisional.

INJERTO DE HUESO PARA IMPLANTES DENTALES

Cuando el paciente no dispone del hueso suficiente, es preciso realizar un injerto de hueso con materiales bioconductores. Esto nos permite generar una regeneración ósea y garantizar la exitosa integración del implante.

Esta técnica, influye en el gran éxito (del 98,5%) de osteointegración, en Cambra Clinic. El proceso en el que los implantes se integran en el hueso del paciente.

En caso de no obtenerse una buena integración (un 1,5% de los casos), puede procederse a realizar el implante nuevamente dejando transcurrir un periodo de tiempo.

TIPOLOGÍAS DE IMPLANTES DENTALES

Existen diferentes tipos de implantes, para solucionar casuísticas con características dispares.

Los implantes dentales de carga inmediata, solucionan dos problemas al mismo tiempo. La colocación de un implante dental para sustituir el diente perdido o en mal estado; y la colocación en menos de 24 horas de dientes provisionales estéticos a la espera de los dientes definitivos que tendremos pasados unos meses de la intervención (cuando hayamos comprobado que el implante se ha integrad correctamente).

Los implantes dentales unitarios, ofrecen una solución tanto estética (cubrir la ausencia de un diente perdido, recuperando la naturalidad en su sonrisa), como funcional (al impedir el desplazamiento del resto de los dientes). Este tipo de implantes, sustituyen a una única pieza dental.

Los implantes de arcada completa, representan la mejor opción cuando precisamos sustituir toda la arcada dental, por ausencia o mal estado de la mayoría de sus piezas. Es importante mencionar, que no se pondrá un implante por cada diente sustituido. Esta técnica, consiste en trabajar con el número de implantes necesarios para sustentar toda la arcada dental.

Los implantes pterigoideos, permiten soportar el implante en aquellos casos que el paciente no dispone de hueso suficiente. Esta técnica (muy novedosa) permite que el hueso se vaya regenerando de forma natural.

IMPLANTES DENTALES EN BARCELONA

En Cambra Clinic, nuestra clínica dental en Barcelona, le ofrecemos la solución en implantes dentales que mejor se adapte a sus necesidades.

Actuamente, contamos con un método propio (Metodo Cambra), con un flujo completo del proceso con odontología digital, CAD/CAM.

  • Escaneado digital intra-oral con Trios 3Shape
  • Doseño digital CAD, con Dental System y Codiagnostix.
  • Proceso digital para la fabricación CAM.
  • Cirugía guiada con aplicación de la guía quirúrgica.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros tratamientos, facilidades y ayudas.

Cambra Clinic es un equipo de más de 30 profesionales de dentistas por especialidades, de la odontología. Este equipo y el centro son liderados por el Dr. Jordi Cambra y Víctor Cambra.

Dr. Jordi Cambra

  • Universidad de Barcelona – Licenciado en Medicina y Cirugía.
  • Universidad de Barcelona – Especialidad de Odonto-estomatología.
  • University of Southern California, USA. Post-graduate certificate in Periodontics.
  • University of Southern California, USA. Master en Medical Education.

Dr. Víctor Cambra

  • Universidad Internacional de Catalunya – Barcelona, España. Licenciado en Odontología
  • Universidad de Pennsylvania – Philadelphia, PA, USA.
  • Certificado en Periodoncia
  • Certificado en Prótesis Periodontal
  • Premio «Arnold S. Weisgold Director’s Award»
  • American Academy of Facial Aesthetics – New Jersey, NJ, USA.
  • New Jersey, NJ, USA. Acreditación Invisible orthodontics

PREGUNTAS FRECUENTES / IMPLANTES DENTALES

Cambra Clinic - Dentistas en Barcelona
Camnra Clinic

Implantes dentales en un día (urgentes)

Gracias a los avances tecnológicos, en Cambra Clinic, podemos ofrecerle una solución urgente, para sustituir un diente en un día (implante dental de carga inmediata).

En 24h, se puede colocar un implante y una cornona dental provisional de resina, por lo que podremos resolver tanto la problemática funcional, como estética, del diente perdido de forma casi inmedita.

La corona dental definitiva, se aplicará, tras el proceso de osteointegración del implante (Dos meses de osteointegración y un mes más de fabricación de la prótesis defintiva).

¿cuántos años dura un implante dental?

Si la colocación y agarre del implante en el hueso ha sido positiva y los materiales utilizados, tanto en la corona, como en el implante, son de máxima calidad, podremos difrutar del implnte, toda la vida.

Es importante mencionar, que los implantes dentales, al igual que un diente natural, precisará de cuidados higieniocos diários y de una o dos revisiones anueles a nuestro dentista e higienista dental, para mantener una boca sana y no deteriorar el agarre del implante.

¿Cómo hay que cuidar un implante dental?

Para que se mantenga limpio y fuertemente sujeto, tendremos que cuidarlo como un diente más de nuestra dentadura. Un cepillado correcto tras las comidas y revisión e higiene dental con nuestro dentista de confianza dos veces al año.

¿Cuáles son los mejores materiales para implantes dentales?

Los implantes dentales suelen resolverse con Titanio o Zirconio.

De todos modos, el titanio, ofrece mayor durabilidad, biocompatibilidad y flexibilidad, por lo que suele ser una solución de mayor calidad que el Zirconio.


INFORMACIÓN Y FACILIDADES

Contacte sin compromiso con nuestro equipo, para informarse sobre nuestros servicios en salud y estética dental. Solicite información telefónica sobre su caso o cita previa para nuestra 1ª Visita Sin Coste.

CONTACTO / CAMBRA CLINIC

1ª Revisión sin Coste

Infórmate...

93 212 10 08

C/ Ganduxer, 122 – 08022 Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

¡Gracias por contactar con nosotros!


Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic
Clínica Dental Cambra Clinic

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS

Cambra Clinic
Clínica dental Barcelona

Clínica dental de Barcelona con equipo de dentistas por especialidades.

TRATAMIENTOS